Thursday, August 19, 2010

Ya Subimos La Canción "Glorifícate"

Ya subimos al blog el audio de la canción "Glorifícate". Puedes escucharla en el Mix-Pod.

Aquí están las letras:

Glorifícate

Que toda nación te adore
Que toda la tierra clame a tí
Que todos tus santos canten
Santo es el Señor

Declaramos tu grandeza
Los cielos cuentan tu gloria, oh Dios
Y tus redimidos cantan
Santo, Santo

Coro:
Al cantar, abre los cielos y haz llover
Muestra tu gloria, te queremos ver
Y al adorarte exáltate
Glorifícate

Puente:
// Aleluya, te damos gloria, vivimos para tí //


Letra y Música por Jonathan Jerez ®

14 comments:

  1. Gracias por darnos la oportunidad de edificarnos con esta hermosa cancion.

    ReplyDelete
  2. Gracias, muchas gracias por esta cancion tan hermosa... solo la he escuchado dos veces, pero han sido momentos decisivos de mi vida espiritual y ministerio, y sin duda fueron adornados por esta hermosa alabanza. Gracias doy a Dios por ello! Espero tener la oportunidad de disfrutar la oportunidad de conseguir cantarla en nuestra congregacion, aunque no tenemos aun musicos, pero Jehova se encargara de eso como de todo lo demas.

    ReplyDelete
  3. GUAO! La oí en la conferencia de John Piper aquí en Santo Domingo y me encanto. La busqué como por tres dias pero no la encontre, muchísimas gracias por subirla. Que el Señor les recompenze y que los siga usando como medio para glorificarle a El. C:

    ReplyDelete
  4. Gracias por ésta y muchas otras canciones que has creado para exaltar a Dios y edificar mi corazón. Dónde pudiera comprarla?

    ReplyDelete
  5. Hola buenas tardes. Excelente canción en letras y ritmo. Me gustaría adquirirla. Donde esta disponible.

    Leandro Camilo

    ReplyDelete
  6. Donde puedo escucharla, la busco y no la encuentro por ningun lado, quiero escuchar la musica, :S

    ReplyDelete
  7. http://www.goear.com/listen/0b19696/glorificate-johnatan-gerez

    ReplyDelete
  8. donDe puedo descargarla!?

    ReplyDelete
  9. Hola, Me encanta está canción. Muchas gracias por publicarla. Es realmente muy PODEROSA. Me gustaria cantarla en mi iglesia este domingo. ¿Podrias pasarme los acordes? Muchas gracias. Un abrazo hermano en Cristo.

    Un saludo desde BARCELONA,

    Raquel

    ReplyDelete
  10. me gusta mucho su cancion!.. seria bueno q pusieran los acordes, asi las iglesias pueden cantar esa cancion.. Bendiciones!!

    ReplyDelete
  11. Me encanta esa canción, pero solo puedo escucharla cuando la tocan en Pura Vida. Donde se puede descargar

    ReplyDelete