Tuesday, April 26, 2011

Acerca De Nuestra Primera Producción

Amados hermanos,

Si Dios quiere, durante este próximo verano 2011 estaremos grabando nuestro primer disco, el cual será totalmente en español. El Señor nos ha dado una pasión por servir a la Iglesia a través de nuestra música, especialmente a la Iglesia Latinoamerciana. Nosotros creemos que el Evangelio de Jesucristo es el mensaje primario y esencial de las Escrituras, es el fundamento de nuestra fe, y por tanto el foco de la vida de la Iglesia; esto incluye la música que cantamos. Cristo dijo que todas las Escrituras hablan de El y apuntan hacia su persona (Lucas 24:27, 44; Juan 5:39, 46). Por esta razón, sentimos la necesidad de escribir y compartir música congregacional contemporanea que sea saturada de las Escrituras, y por la gracia de Dios, fiel a las mismas. Es nuestro deseo que por medio de nuestra música la Iglesia de Cristo sea constantemente animada a fijar su mirada y su esperanza en la verdad del Evangelio de Jesucristo.

The Gaius Project, una institución Cristiana sin fines de lucro en los Estados Unidos, la cual tiene como misión colaborar con artistas Cristianos para llevar a cabo sus proyectos musicales, administrando los fondos que son levantados para estos fines, recibió nuestra aplicación a mediados del mes de Marzo 2011, y por la gracia de Dios la misma fue aprobada inmediatamente. The Gaius Project provee una cuenta a través de la cual nosotros podemos levantar los fondos necesarios para llevar a cabo este proyecto. Esta es una institución sumamente confiable, cuya visión nosotros abrazamos completamente. Pueden obtener más información sobre The Gaius Project en http://www.thegaiusproject.org/.

Por otro lado, un buen y muy querido amigo y hermano, Jason French, quien es dueño de Crossworks Ministries, un nuevo sello disquero del cual varios amigos nuestros forman parte, como integrantes de un grupo de artistas que colaboran unos con otros en el ministerio musical, nos propuso formar parte de este grupo y publicar nuestro album a través de Crossworks Ministries. Para nosotros es un gran honor y privilegio formar parte de una comunidad de artistas que aman al Señor y su iglesia, y que se han propuesto servir juntos para el esparcimiento del Evangelio en los Estados Unidos y otras naciones.

Quisieras colaborar con nosotros en el Evangelio, apoyándonos en la realización de este proyecto? Hay varias maneras en las que puedes hacerlo:

1. Puedes orar por nosotros, para que el Señor nos de gracia para llevar a cabo el trabajo que El nos ha encomendado; y que nos permita hacerlo en una manera que sea fiel al llamado que hemos recibido del El. Además, puedes orar para que el Señor provea los recursos necesarios para la grabación y producción del disco. Como Pablo les pedía a los Colosenses, también nosotros te pedimos: “orando al mismo tiempo también por nosotros, para que Dios nos abra una puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo... para manifestarlo como debo hacerlo” (Colosenses 4:3-4).

2. Puedes compartir con otros acerca de nuestro proyecto.

3. Puedes apoyarnos por medio de tus donaciones. El valor estimado de los recursos necesarios para llevar a cabo este proyecto es de US$15,000. Esto implica los gastos de pre-producción, grabación y post-producción. Puedes enviar tus donaciones a La Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana, con atención al Pastor Luís Nuñez. Al hacer esto sólo debes especificar: Proyecto Jonathan & Sarah Jerez.

Agradecemos de todo corazón tu colaboración en la obra de gracia que nos ha sido confiada. Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información, porfavor escríbenos a: jonathanjerez07@gmail.com o sarah.jerez09@gmail.com.

En Su gracia,
Jonathan & Sarah Jerez

3 comments:

  1. Muchas bendiciones les deseo un bendecido año 2013.
    Desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Soy de Chile recién en este último mes he escuchado conferencias donde ustedes
    Han tocado, con mi marido han ministrado enormemente nuestras vidas, nos encantan sus letras son tan bíblicas hoy no hay muchas canciones que exalten al Señor de esta manera, Dios les bendiga en su ministerio, estarán en mi oración! :)

    ReplyDelete
  3. hola visitándoles desde El Salvador, Centroamérica. bendiciones
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ReplyDelete